Política de devoluciones y reembolsos


Política de Devoluciones y Reembolsos

Gracias por comprar en Tik Tak. Esperamos que estés satisfecho con tu compra, pero si por alguna razón no estás completamente contento, te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos según los términos establecidos a continuación:

  1. Plazo para devoluciones
    Las devoluciones deben realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido. Pasado este plazo, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
  2. Condiciones de los productos devueltos
    Para que una devolución sea aceptada, el producto debe estar en su estado original, sin usar, con etiquetas y empaques originales. Si el producto ha sido abierto o usado, no podremos procesar la devolución.
  3. Proceso de devolución
    Si deseas devolver un producto, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del link de WhatsApp dispuesto en nuestra página Web.
  4. Gastos de envío
    Los gastos de envío, (los tres fletes) para la devolución correrán por cuenta del cliente, excepto en casos donde se haya recibido un producto defectuoso. En estos casos, nos haremos cargo de los gastos de envío.
  5. Productos defectuosos o incorrectos
    Si recibes un producto defectuoso, por favor, contacta con nosotros dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Te proporcionaremos las opciones para ofrecerte la garantía del producto.
  6. Contacto
    Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a través del correo electrónico servicioalcliente@tik-tak.co.

Gracias por elegirnos.


0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoRegresar a la tienda
    Abrir chat de Whatsapp
    ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?